¿Cuánto voy a tardar en cobrar el shift?

Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria dentro de los 7 días posteriores a la finalización del shift, siempre y cuando hayas completado la PRL y firmado el contrato de ese día de trabajo.

Si han pasado más de 7 días y aún no has recibido el pago:

  1. Verifica que la cuenta bancaria registrada en la app sea la correcta.
  2. Consulta con tu banco si ha habido algún retraso en el procesamiento del pago.
  3. Si todo está en orden y aún no has recibido el dinero, solicita una revisión desde la app siguiendo estos pasos:

Cómo solicitar una revisión de un pago:

  1. En la ventana de Anuncios Agendados consulta el “Historial de turnos”.
  2. Selecciona el turno correspondiente y reporta una incidencia.
  3. Adjunta cualquier documento relevante (capturas de pantalla, recibos, etc.).

Esto nos permitirá revisar tu caso y tomar las medidas necesarias para solucionarlo lo antes posible.

© 2025 Todos los derechos Reservados
Design by Retórica Web