Ya han pasado 7 días y aún no me han pagado

Si no has recibido tu pago después de 7 días, te recomendamos hacer las siguientes verificaciones:

  1. Revisa el estado del pago en la app:
    • Ve a Agendados > Historial y comprueba si el pago está en estado “Pagado“, “A pagar” “Pendiente de firma” o “Pendiente de cuadrar” y revisa si debes hacer alguna acción para desbloquear el pago.
  2. Asegúrate de haber completado la PRL y firmado el contrato correspondiente. Sin esto, el pago no puede procesarse.
  3. Verifica los datos de tu cuenta bancaria (IBAN) en la app para asegurarte de que sean correctos.
  4. Consulta con tu banco si hay algún retraso en la transferencia o si el pago está retenido.

Si después de hacer estas comprobaciones sigues sin recibir el dinero, puedes reportar una incidencia desde la app o contactar con nuestro equipo de soporte.

© 2025 Todos los derechos Reservados
Design by Retórica Web